Friday, September 30, 2005

Ja....Pensaban que no volveria???

Pues nop.....se equivocaron rotundamente......
Para delicias de algunos y transtornos de otros aqui estoy de vuelta...."Mas Treintona, Mas Rica, Mas Top, Mas Cuica" y con ganas.....muchas ganas de contar historias....
y saben porque?....POR QUE QUIERO.
lean bien amigos blogueros....Soy Feliz, me encanta mi vida, me encantan sus pelambres, me facina que me pelen, adoro intranquilizarlos.....wuajajajajajjajajaj porque eso significa que estoy en sus mentes....
Preparense, voy al acecho....Y CON TODO !!!!!!!!!
Wuajajajajajajajajjajajajaja

PD: Que 18 !!!!!!!

5 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

jajaja she´s back!

September 30, 2005  
Blogger canito said...

Well done and u r really welcome again !!!, is this some kind of Treintona + Caramelito Reload?

Have a nice weekend and good to know u r still here

October 01, 2005  
Blogger the drumer said...

hola prince, que rico tenerte de vuelta, de verdad debo ser honesta, no pense mucho en si volverias o no, pensaba más por qué habías desaparecido...que bueno saber que tus historias regresaron.
saludos!

October 01, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Pucha que nos preocupaste oye!!! Incluso el amigo Clayton, en su página, mencionó que te extrañaríamos y claro que fue cierto...
Genial que hayas vuelto.. Algo así como Matriz reloaded....
Se viene.........

October 03, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Esta mina es impredecible...
si hasta epitafio le había dedicado.

había dejado de preocuparme por mis nalgas pensando que nunca volverías...

Tendré que rectificar mi página, dedicarle un post completo a la Diva.

"El que se va sin que lo echen,
vuelve sin que lo llamen..."

October 03, 2005  

Post a Comment

<< Home