Monday, October 03, 2005

Mis Amiguis


Ja.....despues de mi desaparecida de casi dos semanas, me di cuenta que aunque la Pia diga incansablemente que necesito un amante, la Ale me cague con mi cartera LV tipo bolso carpeta, la Fran insista en que el medixil no hace efecto y no he bajado nada, el Leo me hable como una loca de lo vaca que es su mino, mi inmaculada madre me recuerde todos los dias lo dama que debo ser siempre, y que le dedique mas oido a mi retoño, la nana me recuerde cada Lunes que caramelito malcrío a pollito y ella no lo puede controlar, que la yehua de la maria fernanda, siiiiii, esa bestia de zapatos con terraplen que veo cada dia en la pega, me diga ironicamente que ya no se estan usando los zapatos tan puntudos, que mi hermano me llame cada quincena para recalcarme que tengo a la mamá botada y que caramelito repita en cada instante "parece que la pochi ya no me extraña cuando viajo" (como si no me acostumbrara a eso....), me he dado cuenta finalmente que me extrañan......que me quieren......que soy necesaria......que FUE,...ES.....Y SERA......siempre imposible que pueda agarrar un avion, irme tras la busqueda de Pitanguy, desviarme a Cuba para el bronceado perfecto, ver lo ultimo de la casa channel...que se yo tan solo tomar mi auto e irme a la maldita casa de Santo domingo....esa que nunca esta ocupada, pero que mi hermano la pasa como si fuera depa de soltero, o por ultimo encerrarme en el baño a D E S C A N S A R...... es completamente imposible.
Llegue a la conclusion que sin mi, ninguno puede vivir......que vida!!!!!

8 Comments:

Blogger canito said...

Y bue.... esto esta como spot promocional de "esta noche con treintona..", en una de esas si hablas con el Sr. Claro o con Pinera para hacerle el peso a la Chechi...., anyway, al igual que Clayton estuve mirando el obituario online de El Mercurio todos estos dias buscando tu nombre, si hasta tenia el Hugo Boss negro y la corbata del Harrods listos para subirme al avion....si caramelito no puede vivir sin ti, que nos queda al resto? ahh?...

Enjoy urself

October 03, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Wajajajaja si es cierto, no podemos vivir sin Ud.

October 03, 2005  
Blogger Fab Llanos said...

mija: tiene un lugar destavcado en su mundo. Eso es bueno. Yo en el mio, sólo ocupo un lugar circunstancial, así, por ser, y en cualquier momento, si no me acuerdo de recordar mi existencia, desaparezco, cual voluta de humo tabaquero.
PD: a pesar de que te conozco poco, tambien te eché de menos

October 04, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Sra. Prince,
agradezco su vuelta, más aún si viene Recargada.

Espero nos cuente algo de esa "escapadita" por el bronceado perfecto, sóplame este ojo que estabas sola en tan paradisiaco lugar...

October 04, 2005  
Blogger Treintona regresa said...

Pimero que nada me sorprende que ute Sita Fabiola me escriba a las 4.50 AM, y no este descansando para al otro dia despertar como lechuguita....recuerde..YO ME ACUERDO DE USTED...Asi que no es una bola de humo......
A ute Don Pinguino weno pa la cerveza, para que le digo lo mismo, si tb me sorprende que a las 5.55 AM no este regaloneando con alguna foca, o loba de mar....ademas le comento que sí, tiene razon...por mas que intente a ute no lo puedo hacer won....pero igual desde aca me atrevo y le soplo el ojo.....(o mejor los dos)..jajajajajjajaja

October 04, 2005  
Blogger the drumer said...

sita prince, solo vine a verte para darte las gracias, por hacerme reir, pero al leerte, solo consegui reirme mas!
saludos,

October 04, 2005  
Blogger Voikot said...

OH MY BLOG!!!! reencarnación!!!! Reagan se tomó el cuerpo de Prince para volver a azotarnos la cabeza con su mundo de Barbie drogadicta y bizarra jajajajaja (que buena me salió esa, eres como una versión de Barbie pero con valium y alcohol).

Como siempre sigo siendo tu fan, si vienes recargada vas a tener que descargarte y si caramelito no está, hay que puro buscarse el amante, yo te buscaba en la ventanita sentimental de la cuarta, algo asi como "Querido doctor cariño, resulta que tenía un blog y mi marido me lo pilló y me golpeó hasta que le dio puntada".

October 04, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Sin duda amiga... eres necesaria para nosotros... No podemos vivir sin tí.. Maestra!!!

October 05, 2005  

Post a Comment

<< Home