Thursday, October 06, 2005

De juerga en el Tiramisu

Ayer con mi aquelarre quisimos cambiar el panorama de nuestras juntas, y nada mejor que juntarse en Tiramisu....despues de todo la Ale se avivo e hizo hasta una reserva.
Una a una fuimos llegando, y casualmente nos encontrabamos las 5...todas juntas como desde hace mucho no ocurria.....Lo unico malo de todo es que como estabamos todas, no nos podiamos pelar...jajajajjaja
Sin duda, lo mejor de la noche fue ver el trafico de pastillas para la ansiedad que se estaban traficando en la mesa...., ya que 2 de mi aquelarre insisten en un sobrepeso actual de tener 45 K.
Lo otro bueno que tb pasò fue saber que la Pia conto del PLR que le dio Enzo........fue ahi cuando nos dieron gotas de sinceridad y quedo la cagà.
Jajajajaja, ver la cara de la Pia escuchando a la Fran cuando le dice con voz tembloroza...."De que te urgì weona, si el weon es cagao y fome en la cama"...OHHHHHHHHH.....OHHHHHHHH, pobre Pìita.......mas encima se metio la Coco y dice...."Yo soy tu amiga, asi que mejor que sepas que yo tb sali con èl"...OHHHHHHHHH............Luego a la Ale le apretaron el cogote.......Finalmente el Enzo fue el tema de la noche, hasta que una vez mas a la Pia le entro agua al bote y comenzo a entrarle esa confianza que asusta.....
(menos mal que yo no hable......creo que ese angelito bueno que todos tenemos me dijo...shhhhh, callaita vo no ma)...jejejejejejejejjeje
Como Bruja socia con jineta, y al notar hostilidad en el ambiente, pare el webeo por el weon y dije...yap, esta wea se fomiò asi que me voy pa mi casa.....y fue ahi cuando a todas les llegò el alcachofaso y dijimos....Galla!!!!!, vamos al Lounge para cambiar aire?????.......

PD: No cambiamos de aire......fue peor, con trago en el cuerpo, con la mente en un boludo que ni se acuerda de nosotras, mas picàs que la shusha una con otra, y la Pìa colgada de mi hombro copetià y diciendo que yo "soy su unica fiel amiga de entre este ramillete de vivoras".......(Re-Shushas....Dios quiera que nunca se entere)..WUAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJA

9 Comments:

Blogger Remus said...

Jajaja, pucha, que bueno que volviste.
Ni te cuento como me río con cada uno de tus comentarios.
Saludos!

October 06, 2005  
Blogger Mis Nuevos Aires said...

Jajajja.. me rei muchisimo!.. y me recordó que mis arrejuntadas con amigas.. tambien les deciamos Aquelarre.. ahora quedamos en la reunion de brujas.. aunque viboras no estaría nada de mal ..
Saludos,
Clau

October 07, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Wajaja, Ud es genial! no hay nada que hacer las mujeres juntas son increibles, que rico verla definitivamete de vuelta, insisto, la felicito.
Fortuna!

October 07, 2005  
Blogger canito said...

Vieja

Que puedo decir... llegando con el cambio horario de un carrete de dia viernes (como buen treinton, sorry aun no me acostumbro a la idea..).. I am speechless, Prince came back..., me rei demasiado y se agradece tu comentario, I am afraid to say this but still looking the trees instead the forest...

Enjoy urself and welcome back !

October 07, 2005  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

jajajaaa!! tá güeno!!
M

October 08, 2005  
Blogger astrolloron said...

Minas po!!!!
(aunque suene medio misogeno)
Me gusto, yo igual he estado en grupos donde todos nos hemos acostado con un mismo tipo, pero en el ambiente gay eso es normal

October 08, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

jajajaja... Las "amiguis"... Mira, yo siempre he practicado un buen consejo qe recibí.. "Nunca compartas con tus amigas lo buen amante que es tu pareja.. Siempre habrá una que querrá comprobarlo"..Algo así les sucedió a tus amigas parece... Yo creo que esa que dijo que era fome en la cama.. lo dijo casi con certeza!!
Hazme caso, si tu pareja es buen amante... quedate calladita mejor, porque está comprobado que tus amiguis querán compartirlo contigo... Y de seguro que las yeguas lo conseguirán!!! Una mujer siempre sabe cómo y cuándo...

October 11, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

ECO eco ECo ECO

October 12, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Lo que puede llegar a decir una mujer despechada... o varias.

Si el tipo era fomme en la cama, debe haber sido por falta de motivación, cuando algo está muy visto no lo aplaudes con las mismas ganas. Por otro lado, de haber sido la mina buena pa la tontera, nica la dejan por otra...

Prince, ábrele los ojos a tus amigas y que hagan un mea culpa.

Adios.

October 13, 2005  

Post a Comment

<< Home