Monday, October 17, 2005

El aniversario de la Coco

Bien, de regreso a la ciudad capitalina, despues de un merecido finde en en Costa del Sol, retomo lo que cada vez..(confiezo) se me hace mas dificil mantener....Mi querido Blog.
Ya que la mayoria de los blogueros que rondan la red saben o tienen mas claro que el agua que mi vida es algo asi como un vestido de Valentino....delicada, con dulces tonos en contraste, con un corte para sorprender, y sin duda con clase, mucha clase....es que podran imaginarse como estuvo mi recien pasado Sabado celebrando el aniversario de bodas de mi amiga Coco.....Jajajajaja, solo ella celebra su aniversario de bodas, y aunque con un poco de envidia comienza mi relato......
Cuando faltaban casi 10 para las 2100 (me gusta escribir la hora asi...se ve bien no?, sin punto..jejejeje)me preparaba entusiasmadamente para ir con caramelito al gran evento que venia escuchando ya hace unas semanas atras en boca de la Coco.No es que fuera gran cosa, pero solo a ella se le ocurre festejar su aniversario a orillas del lago,y hasta con cigarrillos a destajo.....
Por si ustedes no lo saben, y los actualizo yo, no hay nada peor que llegar con regalo el mismo dia...OUT, asi es que no encontre nada mejor que regalarle la ultima version del Kamasutra.....fue drama con caramelito, pero es que encontre genial darles como obsequio algo que los incentivara en su 7 año de matrimonio...(ya que soplénme este ojo que ya no estan en decaida...jajajjaja)
Orgullosa luci para esa noche mis jeans gastados de J&LO, y con esa pollera de seda de hombro caido y manga murcielago que caramelito me obsequio de su ultimo viaje.....creo que mis sandalias marengo, pero en la mano, dieron el toque especial......CHIC NO?...(jejejejejej, nos pusimos de acuerdo para que fuera chic...jejejejejejej)
Todo bien, buen ambiente, buena musica, buena gente, buen vino...y ahi...a lo lejos con vestido largo, negro, y un tremendo paquete (de regalo, no de los otros)..en la mano....mi querida miga Pia.....La adoro.
No me hice mala sangre, la convenci el resto de la noche que era yo quien cagaba fuera del tiesto, y se puso feliz de escucharlo....es que andaba feliz, sonrriente, linda, y por primera vez vi a mis amigas juntas de nuevo, olvidando a Enzo, abrazadas, cariñosas, encontrandonos lindas unas a otras, y feliz por la Coco......por ser la unica que cumple 7 años de matrimonio, y aun lo celebra con bombos y platillos..........Aunque el Diego, su marido vale hongo y la cague por doquier.....wuajajajjajajajajajajajajaja

PD: El meridiano se veia hermoso desde alla......yo por lo menos lo vi.

5 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

El Meridiano, NOTABLE recuerdo grabado al fuego de la forja en mi memoria...
Buen findesemana
Tleo

October 17, 2005  
Blogger Voikot said...

Querida y admirada Prince, mi no cachando nada, pecaré de hueón pero tu y Mayor mente... que onda???, buena la celebración pero los 7 años me parecieron muy poco no encontrai? yo voy en el 4to y tengo pa'rato, espero no estar así al 7mo... y espero más llegar al 7mo.

Sigues tan exquisitamente venenosa como siempre.

October 18, 2005  
Blogger canito said...

Apolinia Hermeneutica, asi te imagino entrando al evento aquel, veo que fuiste con caramelito, bien, oye y que tal es la Pia, la lleva igual que tu o esta en las ligas menores?, anyway, good to know u are still alive giving ur charming to that chilean society

Take Care

October 18, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Prince, usted con chalas en la mano, nunca perdería un gramo de clase, eres única.

October 18, 2005  
Blogger iagoo said...

:O

100% poison.. ;)

me gusta tu estilo!

F.

October 19, 2005  

Post a Comment

<< Home