Wednesday, October 19, 2005

Ahora me toca a mi......de Viaje!

Cuando me di cuenta que en la tarde de ayer, uno de los personajes que rodean mi vida me llamo para compartir un cafe, debi haber supuesto que se trataba de algo mas......
Siempre he pensado que las casualidades en mi vida pasan completamente "programadas", Siiiiiiiii, porque solo a mi me pasa lo que me pasa, y casi siempre es por algo.
Hace mucho que no viajaba....por lo menos que no me lo costeaban (exepto caramelito, claro está), y creo que ayer algo hizo clic, que me huele a esa maquina trabajolica que lentamente esta cayendo en mis hombros......creo que mi post natal definitivamente caducó, y ayer fue el comienzo de mi agitada vida profesional.
Jajajajajajaja, hace un año atras, cuando comparaba pega con mi aquelarre, siempre me posecionaron como el sueño del pibe, pero en realidad en ese año, hubiera cambiado todo por el solo hecho de estar en casa.perdi mucho por tener lo que todos querian.....
Esta tarde me voy, y espero sinceramente que sea por poco, y tal como explique la caida de las casualidades en mi vida.....esta tarde me voy cerquita...a Uruguay,(no vuelvo desde aquellos años) pero aca estoy cerrando este dia movido, con mi nana al telefono para dar las ultimas instrucciones con respecto a mi retoño, mi cigarrillo que veo desde aca como se consume, y mirando finalmente la pantalla de mi notebock con algo de nostalgia, ya que inconsientemente se que el tiempo se acorta para dedicarle a mi blog.
En fin........mi inmaculada madre siempre dice que debo levantar la carita y sacar potito, que me pongo verde cuando estoy triste, y que por sobre todas las cosas siempre lady, siempre dama, siempre cuica, y siempre, siempre, siempre TOP
Prince....
PD: Este post daba para mas.....ya que sin duda quiero comentar ese dulce veneno que atrae.
PD2: Me puse tragica...lo sé.....y es que acaso alguna vez han visto a alguien con nivel que no sea tragica su vida?...naaaaaaaaa
PD3: Seguramente mañana aunque deje botado comiendo en algun lugar de Carrasco al manager que llevo, igual, IGUAL escribire mi blog. jejejejej
PD4: Ya ta llamando la Pia pa colarse.......Ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!

8 Comments:

Blogger canito said...

Urugay

tengo mis historias con aquel pais, he tenido la suerte de que los 4 uruguayos (3 feminas y un amigo) forman parte de mi selcto grupo de amigos una de ellas calando hondo en mi ritmo cardiaco, anda al mercado de Montevideo y a Punta del este, entrañable gente, que puedo decir... amo a los Uuruayos y los que conozco (ella incluida) lo saben mas que bien

Enjoy urself there and let us know about ur adventures..., Urugay crush my heart anyway..

October 19, 2005  
Blogger iagoo said...

uruguay...

sentimientos encontrados me produce... y eso que nunca he estado alla ni soy xenofobico...

solo recuerdos de gente...

aiosh!

FDdS

October 20, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Suerte en su viaje, Topísima.

Trate de dejar un buen perfume.

October 20, 2005  
Blogger the drumer said...

Estimada sita prince, me dejó sin habla, respecto de su comentario en mi blog, yo no sabia que habias pasado por eso, la verdad es que cuando te leo disfruto harto tus historias, yo siempre pensé que a usted le gustaba provocar eso de que la crucificaran, si es asi se me produce una confusion porque si le gusta que la enjuicien, por que entonces entrar en el juego de picarse? la estoy mal entendiendo? bueno si es asi sorry, aunque yo siempre he disfrutado harto tus historias.
Saludos y de nuevo gracias por visitarme de tan lejos. solo queria darte las gracias por visitarme y postearme desde tan lejos, suerte en tu viaje.

October 21, 2005  
Blogger Treintona regresa said...

Ayyyy, mi dulce Drummer....si la leo y me entiernece....no se, pero siempre le he encontrado un airecito asi como a la Ivanka trump....de ingenua,pero con clase....en fin (comentario aparte)
Mijita: Claro que me encanta que me enjuicien, adoro cuando se les carcome la lengua a todas esas yehuas que sueñan ser como yo.......pero todo con clase darling.....cuando no existe eso "Clase", ya es un tema aparte,es fome, es ordinario, es picante, es "Shulo" como dice mi nany....Ahora bien, es cierto, no debiera entrar en el juego de "picarme" como dice ud., pero digame entonces..."QUE WEA LEERIA, SI NO ME PICO Y ESCRIBO LO QUE ME NACE"...ah?....jajajajajajajajaajajaja
Cuidese, y le apuesto mi ultima adquisicion de cartier que con esta comienzan a "picar".....entiende no?

October 21, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Que envidia galla!!!
Me encanta viajar!!! Aunque sea viaje de negocios.. igual los disfruto...
Que lo disfrutes!!! ¿cuando vuelves?

October 21, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

hoy la vi... y no pude hacer nada mas que emocionarme!

October 21, 2005  
Blogger astrolloron said...

"Mi niña":
Que le vaya super bien en su viaje y cuente sus aventuras.
Son demasiado entretenidas.
La sigo leyendo.

October 22, 2005  

Post a Comment

<< Home