Tuesday, December 13, 2005

Jo....Jo....Jo

Esta mañana deguste nuevamente mi express matutino en la terraza de Av. El Bosque y mientras leia y re-leía el reportaje de Cosmopolitan sobre ¨Como ser una gata en la cama¨recibi el cuarto llamado de mi amiga Pia, diciendo que se acercaba poco a poco por Augusto Leguia hacia mi tranquila mesa.....Siempre me pilla, asi que es inevitable pegarme una arrancada sin contar con su compañia. Menos mal que la depresión dejo a la Pia por un tiempo, por que claro esta, que la Pia NUNCA deja a la depresión....y mientras me contaba que eso de las tangas de leopardo no funcionan despues de que Enzo le dijo que eran shulas, observaba como la gente paseaba YA con paquetes de navidad......
Como un verdadero ritual de brujas, sabemos separar nuestra vida familiar de nuestros repetidos aquelarres de los Jueves.....?...o Viernes...?o cualquier dia que lo hacemos...jajajajajja, y aunque somos 4 brujas peladoras y venenosas, hemos cumplido desde el inicio de nuestra amistad respetando estas fechas para cada una.
La parte entretenida surge en el antes y el despues de dichas fechas....por que todas sabemos que las mentiritas blancas no hacen daño, y por supuesto TODAS mentimos.
No por eso nos privamos de realizar nuestra correspondiente salida de fin de año, y esta corresponde al Jueves que se hacerca. (ya les contare)
Para cuando eran casi las 10.00 de la mañana ya se encontraba la Coco con nosotras, que sin duda despues de su post operatorio, recien ahora esta comenzando a degustar su NULA panza, y aunque seguia escuchando a la Pia repitiendole, esta vez, a la Coco que tampoco funciono el hielo con Enzo, me puse a pensar que ese treinton semi muy canoso de la mesa del frente que tanto me observaba podria ser ese amante que tanto buscaba.........o simplemente el Viejo Pascuero que me observaba para saber que tan bien me estoy portando....como dijo la Yehua de la Coco, y la bestia de la Pia tras carcajada sobre carcajada........Las Odio!!!!!

3 Comments:

Blogger javieraatlantida said...

veo que no soy la unica que tiene tambien amigas brujas con la que se junta....bueno son tan brujas como las tuyas....eramos cuatro, ahora somos solo 3 porque la cuarta si que era bruja y la eliminamos del grupo ya que estaba haciendo mucho daño...ya les contare historias....y no le hagas caso a mi hermanita "Eterno despiste y sigue no mas con tus Jueves o viernes de Aquelarre, esta picada porque ella ya no los tiene.

December 13, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Dios las cria y el Diablo las junta. Brujas pura boca!!

Prince Hot, Ojalá tengas una NocheBuena, con rotura de sshhalas incluída.

December 16, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Cada vez que te leo, te imagino tan re-bien!!!

Si fuésemos amigas, te aseguro que nuestro entorno tendría terror de encontrarse con nosotras!!

Me encanta leerte... Creo que "mi otro yo" renace...

December 21, 2005  

Post a Comment

<< Home