Thursday, October 27, 2005

Uruguay...mi regreso II PARTE

Cuando eran casi las 12.00 de la noche, y despues de habernos reido tanto de nuestro encuentro increiblemente sorpresivo......una vez mas mi Amiga Pía me quito los mejores jeans que llevaba en mi sufrido viaje, y mirandola fijamente mientras se hechaba esa manita de gato....pense: "Cuando el indio se pinta, guerra quiere"...ahi cache que carrasco nos esperaba.
Estabamos tan contentas una con la otra...(yo , porque no estaba sola, y ella porque sentía que era bienvenida...(cosa rara en la Pia)..jajajaj, que hasta invitamos al product manager a nuestra noche de juerga.
Ja., en esos momentos me facina Uruguay, me encanta esa gente linda de Punta Carretas, la gente alternativa del centro de Pocitos, la elegancia de Carrasco, y reconozco que hasta la shuleria de Montevideo tiene su encanto.....asi fue nuestro encuentro, con mucha champagne, mucho cigarrillo, mucho vino, mucha conversa....hasta que la Pia se curó.
Venir esta yehua desde tan lejos pa curarse donde justamente estaba yo?......Noooooo, noooo señor, si esta guatona de 50 Kl. no tiene arreglo.....le dije...le adverti, me juro, me requetecontra juero.....pero en fin, no se empelota asi que no era para tanto.
Mi amigui Pia tiene un problema muy grande, esta contenta y se cura, esta triste y se cura, se enamora y se cura, la cagan y se cura, osea, generalmente se cura......pero la adoro, tiene clase y jamas la he visto witreando en un rincon....asi que quien soy yo para juzgarla?, si la tipa igual borracha o no es chic.....es gente linda, es mi amiga.

PD1: De curá no se percató que se comió al product manager de mi compañia.
PD2: Quemo mi pañuelo de seda, que llevaba envidiablemente al cogote con ceniza de cigarro...(osea, QEPD)
PD3: Esta historia continuara......ta bien, ta bien......falta solo el final...(si tuve mas de 1 semana poh)

10 Comments:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

ya pues, esperaré la tercera parte...mmm está más largo que el final de brujas... no llega nunca.

October 27, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Léame, ud sabe que la extraño besos
Hay un comment para ud en mi blog. cuando tenemos viaje nuevamente?
pd. me falta una foto...

October 28, 2005  
Blogger canito said...

Uff entre tanto viaje ud ya no tiene tiempo de postear nada a los demas..., anyway, cada dia estoy mas intrigado quien es ud pero cada dia confirmo mas que ud es GCU y que se mueve bien dejando speechless a cada uno de los asistentes a sus job and social life meetings, anyway, good to know u r alive there and waiting for ur news

Take care and enjoy urself

P.S. La vere alguna vez en LUN, Cosas o Capital?

October 28, 2005  
Blogger SERGINHO® said...

jajaj tienes a todos pidiendo el final de tu historia¡

cariños¡

October 28, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Ya no viene mas?

November 07, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Ya pues... la tercera parte..

Me tinca que es la más sabrosona...

November 09, 2005  
Blogger the drumer said...

chuta..y yo pensé que era yo la que no tenía tiempo!
saludos!!!!

November 10, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

CRI CRI CRI

le están saliendo pelos a este blog...
cri cri cri

November 10, 2005  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

rumba 4

larga es la espera.... pa quien espera pero mas larga es la espera sin saber lo que se espera....

November 12, 2005  
Blogger Diego said...

que quiere decir que se cura?

November 22, 2005  

Post a Comment

<< Home