Thursday, December 22, 2005

Compras

Nunca me habia sentido tan feliz, paseando por el Alto llena, absolutamente llena de bolsas...y es que la Navidad tiene eso, ese placer de comprar y gastar como si el mundo se fuera a acabar.
Me preocupe de buscar cada detalle detenidamente adecuado para cada una de las personas especiales que segun yo, merecen mi atenciòn, y aunque por estos dias he leido y re-leido post "ANTI-NAVIDAD", prefiero sumarme al grupo de consumistas a reclamar por la vida que la fastidiosa navidad sòlo es gasto.
Fue asi como con mucho cariño me insertè en ese mundo Rosa de compras y cosas chic, y con mi manicure de Alonso, comence a seleccionar, viendo subditos ofrecer......jajajajajajaj
Por retoño casi casi casi, desgasto la punta de cuero petate color marengo de mis Casta &Devota, y despues de discutir y "Exigir" un traslado desde la sucursal de Iquique de Gracco, consegui ese regalo que me quitaba el sueño. Ademas claro esta de unos cuantos detalles mas que le traje de mi viaje a BsAs, y otro tanto que le encargue a Leo desde Espana.
A Caramelito, nada mejor que regalarle un detalle para que siempre sepa que su Pochi es la reina. Le encargue con la Coco unas colleras de Marquis desde Italia con una GRAN "P" de Prince talladas en su centro....Preciosas!!...jejejejejejeje
A mi Inmaculada Madre, nada mejor que ese juego de te de porcelana inglesa que la enloquecía cada vez que paseabamos por Alonso de Cordova.
En cuanto a mi aquelarre ya es un poco mas complicado.....una porque si compro me pelan igual, y otra porque si no les compro me descueran.
Anoche en nuestro ultimo aquelarre de 2005, se realizó la entrega oficial de quellos detalles que a todas nos carcomen las uñas por conocer, Y así comenzo............
Cuando vi la cara de sorpresa de la Coco al recibir el regalo de la Ale (una faja), fue desesperante, y claro , fue mas desesperante ver a la Ale mirando hacia el techo con su copa en la mano diciendo ...*"Gaia, tu sabes que me gusta hacer regalos prácticos, no webadas*"........Fuck, golpe bajo, pero todas tragabamos saliba, esperando lo que venia.....de la Ale, porque sin duda es siempre la mas yehua......jajajajajajja
A la Pía la cagò con ganas, ya que sin duda ese ticket al salon de Alonso por sesiones de relajacion, sauna y solarium, significaban...* "Toma weona,para que se te quite esa fastiosa depre, te hace falta una limpieza de cutis y bronceate un poquito, porque pareces zombie*"......
Tocaba mi turno, y como si supiera que en algo me haria caer, respire profundo y la mire directamente como diciendo......Yehua infeliz, si me la haces , me la pagas....
... Suerte que somos amigas, y amigas muy querendonas, y pese a que nos entretenemos sarcasticamente siempre digo que nos adoramos....Cada una tiene lo suyo, todas somos treintonas. las 4 luchamos por nuestra felicidad, y porque no decirlo, a mi aquelarre le gusta la buena vida, la gente linda, las cosas chic, y por sobre todo el mariconeo que te hace tener la excusa de juntarse cada semana a.......Pelar.

PD: Un mono inflable.... *"Para que te acompañe mientras caramelito te caga en el extranjero......o por ultimo Gaia, usalo de amante....wuajajajajajaj*"......
Asi termino su frase........(JoJoJo, cual viejo pascuero, repeti en mi interior.......)

8 Comments:

Blogger Remus said...

jajaja, ¿y ya estrenamos el mono inflable?
Ay estimada, me encanta su espíritu navideño. Después de todo, si esta es época de alegría, entonces ¿qué tiene de malo ser feliz comprando a destajo y regalando esos detallitos que sebamos que van a gustar, y no puras weas pa salir del cacho?
Viva el consumismo!!!
Respecto a su comentario, nadie más chic que Ud. y me honra ser motivo de su atención.
Un abrazo navideño

December 22, 2005  
Blogger canito said...

Bahh y el regalo pa canito?....bahh me consuelo escuchando a la Diane Krall... No way treintona... ya pu y el regalo?, una treintona como tu en papel de regalo quizas?.......

Enjoy urself and have a great xmas time...

December 22, 2005  
Blogger ignacio said...

Gaia, eriis Total...

Nos vemos y feliz Navidad desde la India...

Nacho

December 22, 2005  
Blogger javieraatlantida said...

jajajaja viste eso te pasa por tener unas amigas tan yeguas, es lo que te mereces no mas....
si yo tambien te quiero
saludos

December 26, 2005  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Me la anduvieron cagando, querida Prince... tal vez se te nota más de lo que crees la falta de hombre.

Un abrazo.

December 27, 2005  
Blogger Voikot said...

Hemos andado perdidos estimada Prince, es un placer volver a leerla, pero... siempre los malditos peros... tengo que decir que estoy en completo desacuerdo contigo, navidad no es comprar, pero como hacer entender eso a alguien con tu estilo y nivel de vida no?, tus amigas son lo peor, las amo!

December 27, 2005  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

jajajaja, simplemente genial!!!!
Yo recibí de mi guachiperri una cartera exclusiva y maravillosa... y un DVD de Mariah Carey que no está en Chile... lo consiguió para mí...
Y yo a él le regalé un avión radiocontrolado... Si mi guachiperri tiene alma de niño!!!!
Yo soy antinavidad, pero concuerdo contigo que puchas que disfruté comprando cada exclusivo regalo!!!

January 02, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

oiga que buena, jajaja como ha andado en febrero me arranco pal sure a bucear a viña, supongo que uté tará en el exterior o no?
besos
salux
bueno leerla denuevo

January 10, 2006  

Post a Comment

<< Home