Tuesday, January 31, 2006

De regreso


Vaya, siempre pense que unas buenas vacaciones podrian cambiar en parte mi vida.....me equivoque, y aunque estoy con un bronceado envidiable para la mismisima Coco, a veces creo que haber estado en casa....en mi casa podria haber sido mejor.
Cuando caramelito llego con esos pasajes a las costas paradisiacas de Costa Rica, crei que me habia sacado el premio mayor, pero fueron sin dudad los 10 dias mas largos de toda mi vida.
Aprendi a ser madre, a ser nana y sobre todo a ser esposa, ya que si hay algo de lo que me di cuenta, es que a mi adorada Sarita (mi nana), es que le pago demasiado poco.
Llegue a Chile, feliz de estar en mi pais y aunque sea de lo mas chic viajar por el mundo, creo que necesariamente debo llevar COM-PLE-TA a toda mi prole (mi nana, mi jardinero, mi manicurista (la teresita, linda ella), mi peluquero, y el doble de mi tarjeta de credito), pero insisto, llegue a Chile, me encanta, es mi pais, lo mejor del mundo y aca estan mis amigas, mi aquelarre, mi dulce amiga Pia.
...
Anoche fue nuestra nueva junta,creo que fue el aquelarre que mas he esperado, y para volver a las antiguas andanzas, que mejor que aprovechar desde comienzos de año los viajes de caramelito y citar a brujas a los reconditos lugares de Pirque.
Que manera de extrañarlas, y por primera vez me senti incluso hasta quedida por ellas, todas lindas, todas bronceadas, todas chic y claro todas delgadas.......menos la Pia. Esta EMBARAZADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

wajajaja que rico verte de regreso mujer, que top, tu siempre top, muy bien a mi me tocan vacaciones al fin, jeje
Salux
Tleo

Mente!

January 31, 2006  
Blogger Remus said...

Que buen regreso! Y como corresponde, lleno de novedades y suspenso. Pero no te desaparezcas tanto tiempo y cuenta luego la historia de la Pía.
Saludos!

January 31, 2006  
Blogger javieraatlantida said...

jajajaja, que bueno que te diste cuenta de varias cosas, como dice mi hermana ojala le subas el sueldo a la nany, mira que sin ellas no somos nada, me incluyo.
Oye aclarame algo, la pia de quien esta embarazada????????

February 01, 2006  

Post a Comment

<< Home