Thursday, January 05, 2006

El esperado Año 2006

Cuando faltaba casi 2 minutos para las 12.00 de la noche, del dia 31 de Diciembre, al mirar a mi alrededor me di cuenta de lo que me esperaba el 2006.
Casualmente como ejemplo de esposa y madre este Año Nuevo lo esperé en casa y no precisamente en "Isla Margarita" como imagine que en ese momento debieran estar la Coco,la Ale y quizás....sólo quizas la Pia... ya que pense en esos 60 segundos que en cualquier momento la veria aparecer con copa en la mano, y buscando un hombro amigo para abatir esa soledad.
Fue asi como resignada al son de la cuenta regresiva, que casi.....solo casi senti que me embargaba ese rol de madre, de esposa abnegada, y caminaba a la cocina dispuesta a sacar ese plato favorito de caramelito, que tanto me costo cocinar, cuando sono mi celular.
Mi madre repite a veces que la Cony, una EX antigua compañera de la Scuola esta meá de gato....(pobre, nunca le achunta pa ser feliz.......)y eso que sabe su historia, solo de las copuchas de la tia Nico......tia abuela de la cony, y yunta de té de mi inmaculada madre. Yo creo que tb toy meá de gato, que tengo mala suerte, que soy muy weona, o simplemente que tengo mala cuea como repite la Ale.......
Era acaso necesario recibir ese maldito llamado pasada la medianoche, solo para desearme un Feliz Año?.........Seguro que no me interesaba saber que estaba quedando la cagà en el Depa de la Coco de las Islas Margaritas, por que incluso el canto a duo que escuche de ambas gritandome a todo pulmon..."AMIGUIIIIIIIIIIIIIII".....era detestable, porque yo, treintona en cúspide, cerraba un año importante, le cociné a caramelito,... es mas!, caramelito estaba en Chile, retoño dormia como un angelito, escuchaba soul mientras veia por mi ventanal con vista privilegiada aquellos lejanos fuegos artificiales, pensaba de hecho si llevaría mi sombrero rosa a Jamaica en mis vacaciones, o definitivamente le vendría mas el blanco a ese pareo de Rolan`d.......y zas!.....para rematar , el citófono.....visita.....a las 12.24......mujer en llanto, mujer gritando amigui........
No, nonono.......NO! NO! NO!.......era Año Nuevo, caramelito sonreia mientras me levantaba su copa desde el otro lado del comedor....conserva la compostura...(pense)...respiré profundo, sonrrei, y repeti en Chile, en mi casa, junto a mi marido y a mi hijo desde su cuna.......!Piiiiiaaaaaaaaa, amigui, Feliz Año Nuevo!!!!!!.....

13 Comments:

Blogger canito said...

Hahahahahaha........... la Pia se parece muuucho a una muy muy cercana persona mia, el comentario, la aparicion, la salida en el momento inoportuno de la forma inadecuada.., anduve por las mismas anyway

Feliz ano nuevo y en una de esas nos vemos en caribbean islands

Hugs

January 05, 2006  
Blogger iagoo said...

uhm..

me intrigas...

tus post no son los mismos que tus comments... parecen personas distintas...

y la leo!

FDdS.

January 05, 2006  
Blogger Voikot said...

My dear dear Prince, all the best for you off course.

No me ayude tanto comadre!!! tengo claro que mi decisión quizás no fue la mejor, pero primero está la dignidad no? o sea, que me huevonee una vieja nueva rica que cree que tiene clase cuando vive cubierta de dorado y hechando las marcas en cara, o sea...

Obvio que se acepta cualquier ayuda, asi que si quieres hablar con el papa para inteceder por mi, para mi mejor, recuerda que mi mail es voikotstgo@gmail.com y si quieres te mando un CV (ESTO NO ES TALLA!!!!) me ofrecería para prestarte servicios sexuales, pero aparte de conversar en la cama no sacaríamos mucho más jajaajajajajaaj.

Un abrazo!.

Voikot, el ya no digno de tu amistad

January 05, 2006  
Blogger Remus said...

Amiga, por qué notó cierta melacolía en este post, cual esposa abrumada que anhela la libertad.
Espero que sólo sea un bajón propio de fin de año.
Así que de la Scuola, si esos son sus genes, con razón tanto espíritu exhuberante.
Un abrazo (y no lo digo sólo por fomalidad)

January 06, 2006  
Blogger javieraatlantida said...

hace tiempo que no sabia nada de ti, gracias por visitarme, espero que estes mejor de animo estos meses y que tu amigas esten lejos por estos meses.......vas a salir de vacaciones???

January 11, 2006  
Blogger javieraatlantida said...

SIEMPRE JUNTASSSSSSSSS, SIIIIIIIIIIIIII
LA PASAMOS MUY BIEN, PARA ESO SON LAS HERMANAS , PARA ACOMPAÑARSE
PICOTA

January 11, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

tic tac tic tac!!!!

January 12, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Tac Tic Tac Tic!!!

January 16, 2006  
Blogger Treintona regresa said...

Bah....Me pusieron una bomba?.....shhhhh, la ondita.....

January 16, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

tic tac que el tiempo corre y no hay ninguna noticia suya poh!
besos

January 20, 2006  
Blogger Remus said...

Si pues, actualice

January 20, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

oiga que anda saltona pueh
déle continuidad a su espacio y la voy a llenar de encuestas pero uté ta ms desaparecida que el animador pal festival de viña
besos,
no me reclame tanto
ando enlos días de amargo
mente

January 24, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

hola amiga yo estoy acá, es por "otros" motivos que ya no estoy pero te visito igual a diario

March 17, 2006  

Post a Comment

<< Home