Thursday, February 02, 2006

Colágeno...Botox...o que?


Ayer por la tarde, mientras las 3 babeabamos mirando ropita de bebe por las calles de Vitacura, recibí el llamado de la Coco....que alegría, venia llegando de Punta del Este......
Rapidamente nos encontramos en aquel cafe de plaza El Mañio para sin duda Pelar.
Acaso alguien a escuchado eso de "Pobre niña rica"?...pues bueno, la Coco siempre se ha considerado la Athina Rossel Onasis, y aunque el Roro le regale ese viaje por el mediterraneo que siempre alega, ella, mi amiga Coco no cambiará.
Fue tan grande la impresión de verla llegar a casi 3 meses de su lipo con esa boca, que hasta creo que a la Pia se le cayo la guagua de la impresión.....
Mierda!, Mierda!, Mierda!....fue lo unico que pense, y pobre la Coco, que tiene un pelo rubio hermoso que le facina llevar tomado....incluso lo llevaba al viento...(no se si por plancha, o avecinando cuanto la agarrariamos pal webeo).
Lamentablemente de mi equipo de aquelarre la Ale es la yehua mas SANGUINARIA que he visto en mi vida, un cuchilla con doble filo que con ese maldito barclay en la boca y su mirada al horizonte dan ganas de matarla.....
Sabía que la pobre Coco sufriria las consecuencias......de la Pia ni me preocupaba, por que simplemente, embarazada o no, es la misma ingenua de siempre....tonta e ingenua pero buena amiga...y ojo!, sin agua al bote, ya que el alcohol le hace mal a la maternidad.
Sinceramente, y sin preguntarle que mierda se habia inyectado en su pobre boca de tulipan, comenzo a darnos las explicaciones del caso.
Omiti el reportaje de "Aqui en vivo" de la semana pasada, sino me habrian crucificado por ordinaria, pero sin duda pense...."La ex de Gervacio es una plasta al lado de ésta"...pobre Coco.

4 Comments:

Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

Cuentate alguna anécdota de Costa Rica, para palanquearte un rato siquiera.

¿algún buen poto en esas playas?

February 03, 2006  
Blogger Voikot said...

Siempre la Prince con su estilo tan propio no? voy a tener que tomarme mi tiempo para leer tus post anteriores, pero amo a tu grupo de amigas, nadie puede ser tan yegua, obvio quiero los detalles del aquelarre express.

February 04, 2006  
Blogger Remus said...

Con esas amigas tienes material para llenar páginas y páginas de blog, jaja.
Sólo por curiosidad, esos casos de labios como zapallos ¿son la excepción? ¿mala praxis del reponsable? porque no puedo creer que alguien le vea el atractivo a quedar con los labios así de grandes.
Saludos!

PD: ya poh, cuenta el cahuin del condoro de la Pía

February 06, 2006  
Blogger Treintona regresa said...

Estimados Cuiquitos en practica:
Pajarraco Etìlico: Los potos fue lo mejor de Costa Rica, y aunque caramelito no se queda atras, no le niego que mis deditos con manicure de teresita se hacian agua con ganas de pilliscar lo ajeno.

Jetoncito Voikot: Estamos de acuerdo....YEHUAS TODAS....menos yo

Despistà Chica: Efectivamente la cadena NO era de oro, por lo que en mi lista de prioridades no se encuentra.
PD: Soy harto hocicona con tu hermana, seguro olvidas cuando te sacaba los meaos, y vo te vai de tarro.....Nadie puede gaia!!!!!

Remus, remus remus: De que la Coco la cagò, la cagò....nada en discusion....y para el tema de la Pia...uffffff...te acuerdas de Enzo?, exacto....esta yehua ni lo pensò....

February 07, 2006  

Post a Comment

<< Home