Tuesday, February 07, 2006

Confesión


Basto un buen jugo de maracuyá, un dia nublado, y una pelea con la Ale para que mi adorada amiga Pía se desahogara.
Lamentablemente las cosas no se han dado fácil para la Pía, la falta de autestima, la inocencia interrumpida como le digo yo, y la decadente necesidad de sentirne acompañada hicieron que ella tomara la desición que mas me temia.
Aun no se si fue por despecho, o simplemente envidia....porque será triste la historia pero estas yehuas son todas iguales...jajajajajaja
La Pia tiene casi los 3 meses de embarazo, y aunque se ha sentido como las weas, ya lo esta asumiendo super bien.
El afortunado?...Enzo, quien mas, el de calzoncillos burdeos con musculos hasta en la cabeza y tan pero tan bronceado que pareciera que el "Rayito de sol " se lo hecha a camionadas.
Upsss.......si la Pia supiera que yo tb le conocí los calzoncillos burdeos, me mata....ME MATA!
La Pia es una persona un tanto dificil, que sufre de depresión constante y que esta mas loca que una pita, como dice mi inmaculada madre.......
La parte fea, que a Enzo solo le preocupa que un dia le puedan llamar Papá....
La parte linda....que a la Pia se le comienza a notar la panza....y se ve regia regia.
La parte extraña.......Que a eta jetona aunque se tome un simple jugo de maracuyá fuera como si se mandara 2 copas de merlot al hilo, ya que da la impresion que le entra igual agua al bote.....jajajajajajajajaj

10 Comments:

Blogger Voikot said...

Wow me dieron ganas de conocer al Enzo jajajaajajaa!!!!, bien por la Pia pues, tu sabes bien como te cambian la perspectiva los cabros chicos y a lo mejor es lo que ella necesita (hablando desde la ignorancia) ahora hay que puro apoyarla y disfrutar juntas el embarazo como buenas amigas.

February 07, 2006  
Blogger Remus said...

Qué puedo decir... gracias santa (ejem) Prince por copucha concedida, jajaja.
Pero bien por la Pía, que apechuga y sale pa'elante con su crío. Como diría mi abuela: que Dios proteja al pobre angelito.
Abrazo!

February 07, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Tic...
ballenas
Tac...
lobos marinos
Tic.
Peces

February 13, 2006  
Blogger Clayton, una vez fui pingüino said...

el de calzoncillos burdeos apareció hace bastante tiempo atrás, veo que la Pía no tiene muchas ofertas...

February 15, 2006  
Blogger racarrás said...

esas caricaturas están muy buenas...de quien son?

February 21, 2006  
Blogger racarrás said...

...chuta, perdon...
tienes razón, tu blog está bueno también. Que sea muy temático lo hace atractivo para que hombres sonsos entendamos un poco más a las mujeres...
fue una curiosidad directa la que me hizo preguntar por las caricaturas que no las habia visto...

y saludos a la pía, que si lee tu texto te mata, galla.



...

February 21, 2006  
Blogger ignacio said...

Calzoncillos Burdeos..son la ultima chupa del mate aca en la India...es que no se puede asi.

estilo no hay por estos lados..

nos vmeos

nacho

February 22, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

me gusto tu blog...

yo no soy 30tona...

pero estoy pasando x una etapa parecida...

visita x estos lados.

February 23, 2006  
Blogger javieraatlantida said...

o sea que el Enzo lo que tiene de musculos lo tiene de gil.
pobre Pia, pero la culpa no es del chancho sino del que le da de comer......o sea harto tonta son tus amiguis para buscarse ese tipo de hombres, lindos por fuera y podridos por dentro

pd: tambien estoy embarazada tengo 2 1/2 meses es el tercero
nos belmont

February 23, 2006  
Blogger Remus said...

Prince, Prince, Prince... citando lo que una vez me dijo una persona sabia (creo): "hasta cuando habrá que esperarlo(a) para ver su blog renovado?.....no decaiga estimado(a), que si estos son los primeros indicios ni le cuento lo que comienza a decaer despues".
Saludos!

February 23, 2006  

Post a Comment

<< Home