Friday, March 03, 2006

Piojos


Sinceramente creo que con los ultimos acontecimientos de mi vida, tengo un pedacito de cielo ganado, y si no........me iré derechito a él cuando me muera. Con la Pía por supuesto.
Con esto de la maternidad la Pía se siente carente de obras buenas, como que necesita botar plata, empaparse de pobresa, prestar su hombro a algun alma solitaria, o sacarle piojos al Jesus... el hijo de mi jardinero, 4 inocentes añitos, que es al mismo tiempo el "Mejor amigo de mi retoño".
En el actual viaje de Caramelito, y admitiendo una evidente soledad (una por embarazo(ella), y otra por "soledad(yo)) sentí por primera vez esa alma caritativa que comienza a surgir de mi amiga Pía.
Mi inmaculada madre la justifica un poco diciendome que toda mujer necesita de un juguetito para desbordar ese que se yo...ganas de hacer chocherias...y dice..... que estando embarazada es peor....buscas a quien mierda decorar, pintar, arreglar, mimar, bañarte en colonia y todo como un cachorrito de 2 meses.
Eso le pasa a la Pia, y honestamente yo por lo menos ya estaba aburrida que me diera ideas para cambiar mi pelo, mi lapiz labial, mis lentes....y bla bla bla.
Como tampoco permití que mi retoño fuera su bebe por un rato, le basto mirar al lado con su jugo de maracuya y enclavar la mirada en el pobre Jesus......
Comenzamos lavandole mas manos con jabon, y terminé en MI sala de baño incada en cuatro patas sacandole el piñen al Jesus, tal como la Pia me daba instrucciones.
Lo bañe, le lave el pelo con mi shampoo especial (obvio, no tenia otro en MI sala de baño)....(por ultimo si lo hubieramos lavado en el baño de la nana, seguro encuentro un Linic, pantene, o que se yo esas weas baratas).....como no uso jabon, tuve que derrochar mi espuma de baño y yá...esta bien...lo confiezo, hasta...HASTA le tuve que pasar mi esponja para sacarle ese piñen del cuello que no queria salir......
Ufffff, Pia Pia Pia.....acaso la maternidad te esta matando?......que mierda pensará que no se le ocurren cosas linda...no se....degustar algo dulce en el castaño.....viajar a Punta del este a relajarse....una tarde donde Lucas...(peina la raja).....pero no.....Sacar piojos era lo mejor.
Lo bueno de todo es que por primera vez observé tranquila a mi retoño cuando abrazaba a su mejor amigo.....y porque no decirlo......si no hacia lo que la Pia me pedía, podian ocurrir 2 cosas. Una: Me sentiria culpable por no cumplir el deceo de la Pía, y Dos: se le podrian haber pegado los piojos a mi retoño.........
PD: Anque sé, que los cuicos tb tiene piojos...jajajajajajajajaja

5 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

que rico verte de vuelta mujer, respecto a tu guagua, no sabes como te envidio jajaja pucha ayer vi un toc toc y moria de ganas de copuchar, pero bueno asi es la vida, creo que se viene una nueva Prince ahora o no? mas madura, mas tranquila pero con las mismas ideas geniales?

besos por miles

March 04, 2006  
Blogger Remus said...

Sita Prince, me emociona leer este acto tan magnánimo de ayuda a los más necesitados. Santa Teresa de Calcuta queda chica a lado de su entrega y sacrificio.
Pero por favor no exagere, mire que si sigue así, podríamos terminar leyendo un blog sobre sus trabajos como voluntaria del Hogar de Cristo... toda una lata pues.
Un abrazo!

PD. Hocicón, ¿yo? Y cómo andamos por casa.

March 04, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

ke raro suena ese termino de cuico...

hace mucho ke no lo escuchaba...

como sea, pobre de tu amiga pia...

y pobre niño...

(prefiero ni recordar la vez ke yo tuve piojos)

March 05, 2006  
Blogger Lilith said...

jajjjaa mujer..
.
..
.
.muy entretenida su aventura ne el baño junto a jesus...
.
.
.
.llegue aki por cortesia del señor mente...
.
.
.
.
.
.le diria que la pondria como link en mi blog pero nu se como se hace asiq ue me kerare con la sgaas si algun alma caritativa sabe hacerlo porfavor hagamelo saber...
.

March 06, 2006  
Blogger Lorena Sánchez A. said...

Por dios Prince!!! Sacaste toda tu alma pérfida, egoísta y consumista con tu relato!!! Està bien que seas top. me encanta. Yo igual lo soy, pero agradece a la Pía que pudo hacer aflorar en tí esa alma de mujer dulce, tan escondida que tenías.....Gran nobleza lo que hiciste, lo que a algunos tenemos como "necesidad", para otros son "lujos". Créeme que a ese pequeño no se le van a olvidar los suaves aromas de el shampoo y tu espuma de baño... por muuuuuuuuhco tiempo....

Grande prince.

PD: Necesito tu opinión cuica, sabia y topísima del que fue mi vestido de novia. Ojo que aparecí en las páginas sociales del diario de mi ciudad.

March 09, 2006  

Post a Comment

<< Home