Thursday, March 09, 2006

Para Ustedes


Siempre he pensado que mi vida tiene altos y bajos.......no por que use tacones y chalupas en casa como dice la Pia., sino mas bien porque a veces hasta yo me sorprendo con la cantidad de matices que pueda tener mi dia a dia......(o la gran cantidas de weas, como dice la Ale)
En mi aquelarre de ayer y despues de despellejar al Enzo, caimos inevitablemente en el tema de los blogs.
Nadie de mi aquelarre sabe que tengo uno, o la Pia aun me engrupe con que NO le a contado a nadie.
Leyendo algunos de éstos y mientras la Teresita (linda ella), se dedicaba por completo a mi manita izq. es que me sorprendia cada vez que habria una nueva ventana.
Como norma N°3, y eso solo algunos lo saben.....Jamas usar internet en horario festivo, pero ayer estaba sola, solo con la Teresita, y como la vieja lo unico que debe haber pensado es que me encontraba sumando con una calculadora gigante....aproveche mi express, mi manicure, mi kent blue, y el mundo de la blogosfera.
Pensando seriamente en cada uno que alguna vez a visitado mi pagina, nunca me he sorprendido mas que aquellos que con solo una frase me indican exactamente todo lo que saben de mi.
Una vez dije por ahi que yo escribia en mi blog para mi, y aun sigo pensando asi, porque el dia que escriba al resto seguramente esta pagina ya no existira.
Hoy les escribo a Ustedes....a los que alguna vez han visitado mi pagina, a los que me conocen, a los que saben que la Pia esta completamente loca, pero aun asi es mi mejor amiga....a los que aun se imaginan la boca de tulipan de la Coco con ese que se yo, botox, colageno, no se.....a los que le temen a la cuchilla de la Ale, a los que esperan encontrar a caramelito cagandome en Europa, y correr hacia mi pagina para escribir "Gaiaaaaaaaa, lo cache"....a los que añoran a mi retoño, moquillento chico, lleno de baba pero sin piojos ehhhhhh, a los que respetan a mi inmaculada madre, que aunque parezca vitrola la amo con todo mi ser........y a los que siguen pensando en mi como una cuica loca, despotada con falta de amante, pero con una vida envidiable, porque aunque sé que no estoy en decadencia.......confieso necesitar de mi blog, ......
Este Post esta dedicado a Ustedes, que son sin duda los que mas conocen de prince.

PD: Les aviso que cagó inmediatamente la profundidad de este escrito por 2 cosas.....
1.- La Pia irrumpiendo preguntando por lechuga......apetito histerico de antojo por lechuga.
2.- La Teresita, (linda ella), preguntando si estaba viendo tv....plop!

6 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Esto es miel pura, rico, rico. Vio que se viene mas madura?
besos que esté super! (como siempre y algo mas...

guardé sus fotos en la safe box porsiacaso jeje uno nunca sabe cuando le ordenan la pieza...

Mente

March 09, 2006  
Blogger Treintona regresa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

March 10, 2006  
Blogger Treintona regresa said...

Mente: Pense que con Ud. iba el lema "Libertad de expresión"...me equivoque, porque grande fue mi sorpresa al darme cuenta que USTED controla el acceso de cada uno de los comentarios que le dejan......Hmmmmm, mal,mal
Recuerde: Siempre es mas divertido cuando todos opinan, para bien, para mal....pero TODOS.......
Cuidese, y le repito, "Deje de calzonearme quiere?"...jajajajajajajaja

March 10, 2006  
Blogger Remus said...

Que onda?! este post está como discurso de ganador del Oscar. Mi estimada Prince ¿te estás imaginando con un traje Versace por la alfombra roja, en tu momento de gloria y agradeciendo a todos los que te han brindado apoyo, como en esos discursos lateros en que recuerdan hasta a la ayudante de la maquilladora?
No pues, si Ud. me dice que me pongo fome cuando hablo de política, debo ser sincero y decirle que lo suyo es el comentario irónico y mordaz. Su pelambre descarado, pero sin caer en el copuchenteo de vieja de cite.
Igual gracias por dedicarnos unos minutos de sus pensamientos.
Saludos

March 10, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

gracias....

lo digo pke me llego tu post....

saludos.

March 11, 2006  
Blogger Mayor Mente (Recargado) said...

Ya ahora si, acabo de escribir las cosas que no quiero de una mujer, es decir si cumple la norma ISO esto es lo que no puede hacer, además jajaja

salux

Mente

pd si lo se soy complicado jajaja pero es lo que hay

March 13, 2006  

Post a Comment

<< Home