Friday, March 17, 2006

Vale la Pena?


Acaso vale la pena tener un blog, cuando el poco espectador que uno tiene, deja su andar a mitad de camino?......esa fue la pregunta que en mi express de esta mañana le hice a la Pía.....Ella no entendio muy bien, pero que importa si yo se de lo que hablo.
Cada vez que reviso el mundo de la blogosfera me encuentro con uno menos.....es como lo que algun dia el Pinguino Etilico del Desierto lloraba en sus hojas de ladrillo......"Todos en algun momento nos dejan"....
En fin, aca estoy, viendo como la página de Mayor-Mente sigue vacía con ese video añejo que solo él encuentra genial.....que paso Mente?...acaso el acoso de tus mujeres te obligaron a hacer la retirada?, o sigues pensando que siendo un fantasma de la máquina sigues vigente?...naaaaaaaaaa
Tambien pienso en Remus.....Remus, Remus, Remus.......sigo pensando que el dia en que dejes de escribir de política serás genial en la pantalla......
O quizas en la Despistada de la red...que seguramente ya tuvo a su retoño y se encuentra planificando su primera lipo..(espero).
En su hermana, la Despiste mayor, que con 3 cauros chicos sigue creyendo que con otro es mas rico.....(hermanas.....las adoro igual)
En la nueva Coco.....que con ese olorcito a pipí se identifica con mis frases....
o con Voikot....que quizas donde mierda esta metío.....
Mal, todo mal........mejor agarro mi maleta y me voy a Aquasur...alla por lo menos los salmones nadan con la corriente......(dicen)

8 Comments:

Blogger Remus said...

Pucha Prince, te noto media bajoneada en tus últimos posts. No pues, siempre digna... si algunos blogueros se van, otros llegarán. Pero también tienes que poner de tu parte. O sea, muy Prince serás, pero también tienes que bajar al pueblo, cachai.
Dejar un comentario, por aquí, otro por allá, así como quién no quiere la cosa.
Además, cuando no andas en la profunda, sino con la lengua filosa, eres insuperable. La reina de lo políticamente incorrecta.
Linda, amorosa, póngase la pilas, ya?! No me gustaría que se sumara a la lista de blogs que ya se fueron al patio de los callados.
Un abrazo
Remus, Remus, Remus

March 20, 2006  
Blogger the drumer said...

como estas ? espero que bien y sobre tu tema, nada que hacer...hasta usted nos abandono una vez..recuerda? cariños linda.

March 22, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

me lo dices a mi ke he intentado ponerme al dia pero muxos ya "partieron"...

jajaja

adios

March 31, 2006  
Blogger Nacha Cocó said...

jajaja

uta ke merei con el cartoon...

jajaja

saludos...

y pasa a saludar!

April 20, 2006  
Blogger Lilith said...

jajaj

es verdad
cada vez la gente
deja sus blogs
pero todos tienen razones
validas
hay que respetarlas y asumirlas no más

Besitos...la leo

April 24, 2006  
Blogger Remus said...

No conocí mucho a Prince, pero el tiempo que estuvo con nosotros la llegué a apreciar.
Dónde quiera que esté, de seguro estará dando que hablar (y descuerando a otros, por supuesto)...

May 07, 2006  
Blogger Voikot said...

Pero mi reina! si era usted la que habia desaparecido antes de que yo desaparareciera, pero ya he vuelto y usted se va directo a mis favoritos por siempre jamás para nunca desaparecer, siempre tan genial ella, no nos perdamos de nuevo ya?

May 12, 2006  
Blogger Remus said...

Viste?! Revivió Voikot ¿Y tú cuándo?
Pucha qe saliste rogá Prince.

May 14, 2006  

Post a Comment

<< Home