Monday, July 17, 2006

Regreso


Vaya, si que es complicado ser mujer, treintona, casada, regia y sin amante en estos años.......
Aunque mi ausencia estuvo perfectamente justificada, no puedo negar que la cantidad de cosas que me han pasado en estos ultimos meses son como para hacer mear de la risa a cualquiera, partiendo por contarles que mi eterna amiga Pia esta una "Claire" cualquiera apretando su panza para que ese bebe aun no nazca.
Caramelito sigue de viaje, y aunque es una alegria inmensa verlo llegar con bolsas de Ricky Sarkany desde Bs.As, nada justifica mirarme al espejo y encontrar que mi soledad crece......, eso sip, se me quita al levantar mi manita derecha para tocar mi frente y ver ese anillo de platino , ultima adquisición...jejejejej
Mi retoño ya no babea, aunque sigue con su come y caga, igual esta para saborearlo, eso sip, despues de que mi lider nana lo mude.
El ultimo aquelarre tiene fecha de 2 semanas atras, entenderán que las vacaciones de invierno comenzaron hoy, y la Coco, la Ale, y la Pia 1/2 partieron con todo a sus merecidas salidas, aunque dudo eso sip, que las 3 sean parte de esa aventura, y por ende espero esta tarde el sonido del timbre de mi hogar para recibir a una de ellas....ya saben quien no?
Como el tiempo me sobra un poco por estos dias, me he sumergido inmensamente en mi trabajo, dia y noche, noche y dia, fines de semana y feriados...entonces comienza a rondar esa desesperada palabra "amante". Mi gran encrucijada, o simplemente una treintona al regreso????...

2 Comments:

Blogger iagoo said...

aparecio!

si no fuera por mi lector de feeds ni me entero..
saludos, "sita" y que vaya todo bien...

Fer

July 17, 2006  
Blogger Remus said...

Todavía con el cuento del amante, chuuu...
Si en todo este tiempo no te has conseguido uno, es porque no quieres.
Ya poh, que bueno que volviste, qué más te puedo decir.
Saludos!

July 24, 2006  

Post a Comment

<< Home